contactoempitalito@gmail.comemail

horario L -V 7:30am - 5:00pm

Ultimas Entradas

11 Marzo 2019
27 Febrero 2019

pitalito te quiero limpio reciclar no es una obligacion es tu responsabilidad contactenos

si no llueve lo suficiente el agua que tengamos manana dependera de la que ahorremos hoy cuidar el agua es compromiso de todos

Acueducto

Acueducto

Sistema de Acueducto, Captación Bocatoma, Aducción, Desarenador, Conducción,Planta de Tratamiento PTAP, Distribución
Alcantarillado

Alcantarillado

Sistema de Alcantarillado Sumideros y Pozos Sépticos Zanjones Naturales Planta de Tratamiento PTAR
Aseo

Aseo

Sistema de Aseo, Recolección Domiciliaria, Transporte , Barrido y Limpieza, Ornatos, Disposición Final

gotica empitalito

caneco empitalito

Mediante contrato Empitalito E.S.P. está realizando la limpieza y mantenimiento de los sumideros del municipio de Pitalito, hasta el momento se les ha realizado limpieza a 649 en la comuna número Uno, donde se recolectaron 48 toneladas de residuos extraídos de los sumideros; que son las cajillas de captación de aguas lluvias.

Porque nuestro compromiso es fomentar la conservación de los espacios verdes, el equipo ambiental de Empitalito E.S.P realizó una nueva jornada de limpieza en el parque de los periodistas, con el objetivo de rescatar este espacio día a día para la comunidad laboyana.
¡Por un Pitalito mejor 30 años generando calidad de vida!

Mediante convenio con la Administración Municipal y Empitalito E.S.P., se realizó recolección de residuos sólidos correspondientes al mes de febrero en los corregimientos de: Charguayaco, La Laguna, Chillurco, Palmarito, Regueros, Criollo y Guacacallo, donde se recolectaron 106,28 toneladas obtenidas de 39 jornadas de cargue y transporte de residuos.

La Administración Municipal de Pitalito, Gestora Social, Terminal de transportes, Intra, Ese Municipal, Instituto de Cultura Recreación y Deporte y Empitalito E.S.P. invitan a celebrar el mes de la mujer, participando en la Cuarta Ruta de la Mujer Tu Vales, domingo 24 de marzo. Punto de encuentro: Centro cultural Héctor Polanía Sánchez a las siete de la mañana. Inscripción gratuita.

Mediante trabajo articulado con la comunidad del barrio La Pradera continuamos trabajando con nuestros usuarios y Pitalito Ciudad Dorada, generando espacios más verdes y conciencia ambiental sobre la importancia de la protección del planeta, y una manera de combatir el impacto negativo en el aire; es la siembra de árboles.

Con el fin de reconocer y resaltar el trabajo, el compromiso, dedicación y sentido de pertenencia de los empleados de EMPITALITO, este viernes primero (1) de marzo se celebró el día del empleado del mes, una actividad que ha sido liderada por la Gerente Liza Adriana Carvajal Franco y el departamento de talento humano de manera mensual.

El servicio de Alcantarillado del municipio de Pitalito se ha optimizado mediante la reposición de tubería en los diferentes barrios. Este trabajo ha dado resultados positivos gracias al trabajo articulado de la comunidad laboyana y la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios.

Equipo ambiental en cumplimiento del PGIRS municipal, realiza jornadas de mantenimiento de los 22 puntos críticos identificados en la zona urbana de Pitalito, seguimiento a las rutas de recolección de residuos sólidos del programa de aseo; con el objetivo de evaluar el proceso de separación en la fuente de los usuarios de Empitalito E.S.P., recolección de regueros de residuos en las vías o andenes peatonales, des papeleo en espacios públicos como parques y canchas de los diferentes Barrios.

En el barrio Popular del municipio de Pitalito se está realizando obra de reposición en sistema de alcantarillado sanitario, mediante convenio Interadministrativo de la Alcaldía Municipal y Empitalito E.S.P., con una inversión de $70.870.173, donde se instala tubería de 12 pulgadas en 198.35 metros lineales, tubería 10 pulgadas en 44.52 metros lineales y tubería 8 pulgadas en 6 metros lineales.

Se llevó a cabo desayuno de trabajo en el Instituto de Cultura Héctor Polanía Sánchez del municipio de Pitalito, este evento se realizó con representantes de los medios de comunicación, funcionarios administrativos de Empitalito E.S.P. y Administración Municipal, donde se socializó el cronograma de actividades para la conmemoración de los 30 años de fundación de la empresa, donde se vinculan labores sociales y ambientales con la comunidad laboyana, en cabeza de la Gerente Liza Adriana Carvajal Franco, quién se ha comprometido a rescatar y enaltecer la historia de la entidad.

Subcategorías

Página 1 de 8

siguenos en facebook

facebook.jpg
skype.jpg
twitter.jpg
youtube.jpg