contactoempitalito@gmail.comemail

horario L -V 7:30am - 5:00pm

Ultimas Entradas

pitalito te quiero limpio reciclar no es una obligacion es tu responsabilidad contactenos

si no llueve lo suficiente el agua que tengamos manana dependera de la que ahorremos hoy cuidar el agua es compromiso de todos

Acueducto

Acueducto

Sistema de Acueducto, Captación Bocatoma, Aducción, Desarenador, Conducción,Planta de Tratamiento PTAP, Distribución
Alcantarillado

Alcantarillado

Sistema de Alcantarillado Sumideros y Pozos Sépticos Zanjones Naturales Planta de Tratamiento PTAR
Aseo

Aseo

Sistema de Aseo, Recolección Domiciliaria, Transporte , Barrido y Limpieza, Ornatos, Disposición Final

gotica empitalito

caneco empitalito

Fuertes lluvias afectan microcuenca de la montaña; fuente abastecedora del acueducto de Pitalito, actividad reiterada que ocasiona alta sedimentación, taponamiento en bocatomas y sobresaturación en desarenadores reduciendo así el caudal y la presión en las redes de conducción que abastecen a los laboyanos. Altos niveles de turbiedad imposibilitaban el tratamiento adecuado del líquido.

Mediante convenio Empitalito E.S.P. y usuarios del barrio Cámbulos consolidaron obra de reposición y optimización red de alcantarillado carrera 3A este entre calles 11 y 13 Este. La Empresa de Servicios Públicos realizó inversión de 14 millones de pesos comprendidos en: excavación, retiro de sobrantes, transporte e instalación de tubería, relleno de zanja y 2 pozos de inspección, la comunidad suministra la tubería de esta obra.

A través de la Unidad Nacional para la Gestión de riesgo y atención de desastres UNGRD, Gobernación del Huila y gestión de la Alcaldía Municipal, la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Pitalito Empitalito, recibió el lunes 2 de abril vehículo Vactor para realización de mantenimiento en redes de alcantarillado, evitando taponamiento y previniendo inundaciones en los diferentes sectores del municipio.

Desde el área ambiental de la Empresa de Servicios públicos de Pitalito Empitalito, su personal técnico y profesional viene realizando importantes charlas de orientación sobre manejo y separación de los residuos sólidos y uso eficiente del agua, con el fin de que los jóvenes y niños entiendan el valor y la importancia de estas prácticas, las compartan y pongan en práctica en sus hogares y ayuden a cuidar nuestro medio ambiente.

Subcategorías

Página 1 de 5

siguenos en facebook

facebook.jpg
skype.jpg
twitter.jpg
youtube.jpg