contactoempitalito@gmail.comemail

horario L -V 7:30am - 5:00pm

Ultimas Entradas

13 Diciembre 2018

pitalito te quiero limpio reciclar no es una obligacion es tu responsabilidad contactenos

si no llueve lo suficiente el agua que tengamos manana dependera de la que ahorremos hoy cuidar el agua es compromiso de todos

Acueducto

Acueducto

Sistema de Acueducto, Captación Bocatoma, Aducción, Desarenador, Conducción,Planta de Tratamiento PTAP, Distribución
Alcantarillado

Alcantarillado

Sistema de Alcantarillado Sumideros y Pozos Sépticos Zanjones Naturales Planta de Tratamiento PTAR
Aseo

Aseo

Sistema de Aseo, Recolección Domiciliaria, Transporte , Barrido y Limpieza, Ornatos, Disposición Final

gotica empitalito

caneco empitalito

Cambios directivos registra Empitalito E.S.P. para afrontar la segunda parte de Administración del alcalde Miguiel Antonio Rico Rincón.

Con el fin de afrontar la segunda parte de su periodo de gobierno el alcalde de Pitalito Miguel Antonio Rico Rincón realizó dos nombramientos en la dirección de las Empresas Públicas Municipales de Pitalito Empitalito, son cargos que corresponden a libre nombramiento y remoción por parte del ejecutivo Municipal, que al parecer tenia trazado como linea de acción desde que inició a ejercer como alcalde; manifestó su agradecimiento al trabajo y desempeño de José Adán Rodríguez Rojas como gerente de Empitalito durante los dos primeros años de su mandato.


Como nueva gerente el Sr. alcalde posesionó a la Dra. Liza Adriana Carvajal Franco, mediante Decreto 560 de 2017, acto oficial y tomo juramento el día 29 de Diciembre. Laboyana de nacimiento, Administradora de Empresas de la USCO. Especialista en Administración Pública de la U. Antonio Nariño. Fue Jefe Administrativa de Empitalito años 2005 al 2008. Cargo que volvió a ocupar en los años 2010 al 2012. Gerente de las Empresas Públicas de Acevedo años 2012 al 2015 y Jefe de la Unidad Administrativa de Empitalito años 2016 y 2017. Una basta experiencia como pocas personas pueden ostentar.
Como Jefe de Control Interno de Empitalito el Sr. Alcalde nombró a Hector Alirio Carvajal Cabrera, mediante Decreto 563 de 2017. Nacido en Pitalito, Administrador Público de la ESAP. Fue secretario General del concejo de Pitalito. Director administrativo del Municipio y alcalde E. en varias ocasiones. Secretario de Vías e Infraestructura. Subdirector Administrativo de la ESE M.C.T. y funcionario del Municipio de Neiva.
Desde el inicio de la actual vigencia los nuevos funcionarios ejercen en sus respectivos cargos directivos de las Empresa Públicas Municipales de Pitalito Empitalito.

siguenos en facebook

facebook.jpg
skype.jpg
twitter.jpg
youtube.jpg