contactoempitalito@gmail.comemail

horario L -V 7:30am - 5:00pm

Ultimas Entradas

pitalito te quiero limpio reciclar no es una obligacion es tu responsabilidad contactenos

si no llueve lo suficiente el agua que tengamos manana dependera de la que ahorremos hoy cuidar el agua es compromiso de todos

Acueducto

Acueducto

Sistema de Acueducto, Captación Bocatoma, Aducción, Desarenador, Conducción,Planta de Tratamiento PTAP, Distribución
Alcantarillado

Alcantarillado

Sistema de Alcantarillado Sumideros y Pozos Sépticos Zanjones Naturales Planta de Tratamiento PTAR
Aseo

Aseo

Sistema de Aseo, Recolección Domiciliaria, Transporte , Barrido y Limpieza, Ornatos, Disposición Final

Comité de trabajo con la comunidad, se denomina la nueva estrategia implementada por Empitalito E.S.P. Son jornadas de servicios, atención y capacitación con apoyo inter institucional.

A partir de Febrero se implementará la nueva estrategia trabajando con la comunidad, serán 2 jornadas por mes en las que a diferentes sectores de la ciudad se llevarán servicios institucionales de la Empresa y otros de las diferentes instituciones que se puedan articular, que están convocadas a sumarse a esta estrategia.

 

Serán jornadas continuas de 8.00 am a 4.00 pm, con trámites oficiales, trabajo ambiental, servicios de recreación y charlas para jóvenes, se dictarán capacitaciones sobre servicios institucionales de Empitalito y todo lo referente a servicios públicos, la idea es que la comunidad este bien informada y conozca de primera mano la oferta de servicios de Empitalito, algo muy importante es que los usuarios aprendan a interpretar la factura de los servicios públicos.

Conocer nuestra empresa y los servicios que nos presta al igual que las normas que la rigen, permitirá al usuario saber por sus propios medios, cuando y como puede hacer un reclamo formal, se busca que todos tengan ese conocimiento para que puedan evitar la desinformación que se ha venido dando por algunos interesados en manipular la tranquilidad de los usuarios.

Cesar Salamanca del área de PQR y coordinador de la estrategia, explica propósitos y actividades a realizar

 

A partir de Febrero se implementará la nueva estrategia trabajando con la comunidad, serán 2 jornadas por mes en las que a diferentes sectores de la ciudad se llevarán servicios institucionales de la Empresa y otros de las diferentes instituciones que se puedan articular, que están convocadas a sumarse a esta estrategia.

Serán jornadas continuas de 8.00 am a 4.00 pm, con trámites oficiales, trabajo ambiental, servicios de recreación y charlas para jóvenes, se dictarán capacitaciones sobre servicios institucionales de Empitalito y todo lo referente a servicios públicos, la idea es que la comunidad este bien informada y conozca de primera mano la oferta de servicios de Empitalito, algo muy importante es que los usuarios aprendan a interpretar la factura de los servicios públicos.

Conocer nuestra empresa y los servicios que nos presta al igual que las normas que la rigen, permitirá al usuario saber por sus propios medios, cuando y como puede hacer un reclamo formal, se busca que todos tengan ese conocimiento para que puedan evitar la desinformación que se ha venido dando por algunos interesados en manipular la tranquilidad de los usuarios.

Cesar Salamanca del área de PQR y coordinador de la estrategia, explica propósitos y actividades a realizar

siguenos en facebook

platinoweb