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PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO

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PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 

 

 

(CAPITULO VI; ARTÍCULOS 73 Y SS LEY 1474 DE 2011)

 


TABLA DE CONTENIDO


1. INTRODUCCION.......................................................................................................... 3

2. OBJETIVOS.................................................................................................................. 4

2.1 Objetivo General.......................................................................................................... 4

2.2 Objetivos Específicos................................................................................................. 4

2.3 Alcance......................................................................................................................... 4

3. MISION............................................................................................................................ 5

4. VISION............................................................................................................................. 5

5. Principios Éticos............................................................................................................... 6

6. Valores Éticos Institucionales.......................................................................................... 6

7. Base Legal......................................................................................................................... 7

8. COMPONENTES DEL PLAN........................................................................................... 8

8.1 PRIMER COMPONENTE: Identificación de Riesgos de Corrupción e Implementación de Estrategias para Mitigarlo................................................................................................. 8

8.1.1 Mapa de Riesgos Anticorrupción................................................................................ 10

8.1.2 Valoración de Riesgo................................................................................................... 15

8.2 SEGUNDO COMPONENTE: Estrategia Anti trámites................................................... 17

8.3 TERCER COMPONENTE: Rendición De Cuentas....................................................... 19

8.4 CUARTO COMPONENTE: Mecanismos para mejorar la atención al ciudadano........ 20


 

1. INTRODUCCION



La EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE PITALITO "EMPITALITO - ESP se encuentra comprometida con el medio ambiente, los usuarios y la ciudadanía en general trabajando cada día en realizar una óptima prestación del servicio con calidad y transparencia. Para tal fin se realiza el presente Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano a fin ejecutar acciones o estrategias que permitan prevenir, controlar y hacer seguimiento a los posibles casos que se puedan presentar al interior de la Organización, así mismo mecanismos que contribuyan a mejorar la atención a los usuarios.

Lo anterior siguiendo lo establecido en el decreto 2641 de 2012 y en el documento
"Estrategias para la construcción del Plan Anticorrupción y atención al ciudadano".
 

 

 

 


 
SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 

 

CRISTIAN FABIAN PIZZO SCALANTE Gerente 



 

AGOSTO 30 DE 2013 


 

 

 

 

 


Horario de Atención al Público:
Lunes a Jueves
De 7:30 am - 12:00 pm
De 2:00 pm - 5:00 pm
Viernes
De 7:30 am - 12:00 pm
De 2:00 pm - 4:00 pm

Horario de Funcionarios
Lunes a Jueves
De 7:30 am - 12:30 pm
De 2:00 pm - 6:00 pm
Viernes
De 7:30 am - 12:30 pm
De 2:00 pm - 5:00 pm

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