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VALORES Y PRINCIPIOS

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  • HONESTIDAD:   Cada uno de los funcionarios y trabajadores actúa con integridad y transparencia.  Siempre anteponen los fines e intereses de la entidad  y de la Comunidad a sus propios intereses, logrando generar un ambiente de confianza.

 

  • RESPETO: Las actuaciones de los servidores públicos municipales serán guiadas por una profunda consideración por las personas dándoles a  cada quien su valor; tanto al interior como al exterior de la Entidad, ninguna conducta del personal de EMPITALITO E.S.P atentará contra la calidad, dignidad y autoestima.   El respeto se convierte en una condición de equidad y justicia, donde la convivencia pacífica se logra sólo si consideramos que este valor es una condición para vivir en paz con las personas que nos rodean.

 

  • VOCACION DE SERVICIO: Los funcionarios y trabajadores públicos nos debemos a la comunidad y por ello le brindamos en todo momento la mejor atención, con amabilidad y cortesía, al tiempo que se le proporciona al usuario soluciones efectivas a los problemas o a las inquietudes respecto del servicio.

 

  • SOLIDARIDAD: Los funcionarios y trabajadores públicos deben actuar en unión, sintiendo como propias las causas, intereses y responsabilidades de otros, de manera desinteresada y oportuna, expresando un alto grado de integración, estabilidad interna, adhesión ilimitada y total a una causa, situación o circunstancia, que implica asumir y compartir beneficios y riesgos.

 

  • COMPROMISO:   Es deber de todo servidor y trabajador público participar activamente para el logro de la misión institucional de manera constante y responsable, entregando lo mejor de si mismo.

 

  • TOLERANCIA: El servidor y trabajador público deberá respetar y aceptar las actitudes y comportamientos individuales, sociales o institucionales, entendiendo las diferentes opiniones y posiciones de cada uno, aún cuando no se compartan.

 

  • HUMILDAD: Es deber funcionario y trabajar público reconocer sus debilidades, cualidades y capacidades y aprovecharlas para obrar en bien de los demás.

 

  • COMUNICACIÓN: El diálogo como pieza clave para la generación de un buen ambiente laboral, se hace necesario que aprendamos a escuchar las ideas y opiniones de los demás  De igual manera las dependencias de empresa deben mantener permanente comunicación a fin de funcionar.

 

  • RESPONSABILIDAD: reconocemos el sentido y alcance de cada una de las actuaciones frente a los usuarios, la empresa y la sociedad en general, valorando las consecuencias de las actuaciones en todos los niveles de la empresa.

 

  • LEALTAD: asumir el compromiso de fidelidad, respeto y rectitud actuando siempre en bien de la institución y con amplio sentido de pertenencia.


Horario de Atención al Público:
Lunes a Jueves
De 7:30 am - 12:00 pm
De 2:00 pm - 5:00 pm
Viernes
De 7:30 am - 12:00 pm
De 2:00 pm - 4:00 pm

Horario de Funcionarios
Lunes a Jueves
De 7:30 am - 12:30 pm
De 2:00 pm - 6:00 pm
Viernes
De 7:30 am - 12:30 pm
De 2:00 pm - 5:00 pm

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