Logo 01aabdfa8f2ae4f08fd84ae41cf8aeb2fa2ec1f116a246e35778b91dbe8d7129

PREGUNTAS FRECUENTES

Logo2 ce46893667f91343e11f1f055771f5f00700c28bce325579b5a188637be23153

Preguntas y Repuestas

¿Cuáles son los requisitos para predio desocupado?

El usuario debe solicitar de manera verbal ó escrita revisión del predio para ingresar al sistema de cobros mínimos.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar los servicios que presta la empresa por primera vez?

  • Debe asistir personalmente el comprador del servicio ó carta de autorización especificando el nombre y la cédula de ciudadanía del autorizado.
    Fotocopia de la cédula de ciudadanía
  • Certificado de estrato y nomenclatura (Expedida por secretaria de planeación)
  • Presentar Medidor volumétrico clase c con certificado de calibración

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la reconexión o reinstalación del servicio? (Clausura del servicio a petición del cliente)

  • Presentar la factura cancelada en la oficina de PQR para generar la orden de reintalacion y/o reconexión

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la reposición o cambio de contador? (por solicitud del cliente)

El usuario debe solicitar de manera verbal o escrita el cambio de medidor.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la revisión por alto consumo?

El usuario debe presentarse personalmente en la oficina de atención del usuario solicitando de manera verbal o escrita la revisión de los consumos generados para de esta forma poder acceder a una refacturacion.

¿Cuáles son las fechas de toma de lecturas a los medidores de agua?

La fecha de toma de lecturas va del 15 al 21 de cada mes. Un periodo de facturación es del 15 del mes anterior al 15 del periodo actual de facturación.


Horario de Atención al Público:
Lunes a Jueves
De 7:30 am - 12:00 pm
De 2:00 pm - 5:00 pm
Viernes
De 7:30 am - 12:00 pm
De 2:00 pm - 4:00 pm

Horario de Funcionarios
Lunes a Jueves
De 7:30 am - 12:30 pm
De 2:00 pm - 6:00 pm
Viernes
De 7:30 am - 12:30 pm
De 2:00 pm - 5:00 pm

O1 723a526933ca464c04578293454ed371615ceafa8ebe86b157b61afbad7730a9
P1 548f57f36dbf803b1f730e7341ec9f97defa2774f4fa4b2f3e0f6b00e5b899ec