contactoempitalito@gmail.comemail

horario L -V 7:30am - 5:00pm

EMPITALITO ESPEMPITALITO ESP

si no llueve lo suficiente el agua que tengamos manana dependera de la que ahorremos hoy cuidar el agua es compromiso de todos

Plan de Anticorrupción

plan anticorrupcion y atencion al ciudadano

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano: Cada entidad del orden nacional, departamental y municipal deberá elaborar anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano.

La Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Pitalito EMPITALITO E.S.P. se encuentra comprometida con el medio ambiente, los usuarios y la ciudadanía en general trabajando cada día en realizar una óptima prestación del servicio con calidad y transparencia. Para tal fin se realiza los Planes de Anticorrupción y Atención al ciudadano a fin de ejecutar acciones o estrategias que permitan prevenir, controlar y hacer seguimiento a los posibles casos que se puedan presentar al interior de la Organización, así mismo mecanismos que contribuyan a mejorar la atención a los usuarios.

Lo anterior siguiendo lo establecido en el decreto 2641 de 2012 y en el documento “Estrategias para la construcción del Plan Anticorrupción y atención al ciudadano versión 2”.

De esta manera la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Pitalito EMPITALITO E.S.P. pone a disposición de la comunidad en general el  PLAN DE ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO de cada una de las vigencias fiscales correspondientes:

 

 

Plan de Anticorrupción y atención al ciudadano - Vigencia 2017

Plan de Anticorrupción y atención al ciudadano - Vigencia 2016

siguenos en facebook

platinoweb