contactoempitalito@gmail.comemail

horario L -V 7:30am - 5:00pm

EMPITALITO ESPEMPITALITO ESP

si no llueve lo suficiente el agua que tengamos manana dependera de la que ahorremos hoy cuidar el agua es compromiso de todos

Informe de PQR´s y Derechos de Petición

seguimiento a pqr y derechos de peticion

Para facilitar la comunicación e interacción del usuario con la empresa, la entidad cuenta con diferentes canales de atención que le permiten obtener orientación, información e intercambiar opiniones y participar activamente de los temas que la entidad le coloque para su opinión y sugerencias.

Los canales de atención identificados en la Empresa de Servicios Publicos Domiciarios de Pitalito EMPITALITO ESP son:

Presencial: Calle 6 No. 7 - 23 Barrio Centro
Teléfónico: 836 0012 EXT 103 - 118 - Ver Directorio de Funcionarios
Virtual: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o a través del Chat en linea Habilitado
Escrito: Calle 6 No. 7 - 23, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMES

Los informes corresponde al seguimiento realizado por la Oficina de Control Interno a los derechos de petición, quejas, reclamos, prestación de servicio de atención al público por la Empresa de Servicios Públicos de Pitalito EMPITALITO ESP, en cumplimiento al Artículo 13 al 33 de la ley 1755 del 2015 articulo 23 y 209 de la Constitución Política de Colombia, las autoridades administrativas deben coordinar sus actuaciones para el adecuado cumplimiento de los fines del Estado. La administración pública, en todos sus órdenes, tendrá un control interno que se ejercerá en los términos que señale la ley.

Las funciones de EMPITALITO ESP están al servicio de los intereses generales y se desarrolla con fundamento en los principios de igualdad, moralidad, eficacia, economía, celeridad, imparcialidad y publicidad. Este seguimiento y análisis toma como punto de referencia el comportamiento y actuación referente a la atención al público y celeridad en contestar los derechos de petición dentro del término legal.

De esta manera la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Pitalito EMPITALITO E.S.P. pone a disposición de la comunidad en general los INFORMES DE PQR's y DERECHOS DE PETICIÓN de cada una de las vigencias fiscales correspondientes:

Informe de PQR´s y Derechos de Petición - Vigencia 2016

Informe de PQR´s y Derechos de Petición - Vigencia 2015

 

siguenos en facebook

platinoweb